La informacion interna de la tienda se maneja de la siguiente manera:
Como Manejan La Informacion?
Luego La Informacion Se Exparse A Los Empleados Mediante intranet por :
![]() |
wahatsApp |
![]() |
Comparte la Informacion cara a cara |
![]() |
Carteles Informativos |
![]() |
Correos |
Entre los sistemas de informacion gerencia encontramos los siguientes :
CDP
(Control De Personal )
El sistema de control de personal es esencial para la buena administración en una empresa o un negocio
Traki lo utiliza para tratar de tener el control de entrada y salida de los empleados para mejorar la productividad, con seguimiento de horarios, grupos de acceso, zonas permitidas/restringidas, asi como tambien para dar paso a las nominasayuda al (control de ticket y pago de feriados)
SAP
Sistema, Aplicacion Y Productos
Permiten a las empresas ejecutar y optimizar distintos aspectos en la organizacion
La tienda traki utiliza este sistema en la parte de nominas en cuanto al manejo de: asignaciones, deducciones para el pago de personal , calculo de utilidades, vacasiones, prestaciones e intereses
BIGPOS


Traki utiliza este sistema para todo lo que tiene que ver en el area de caja con lo que es la compra y venta y facturacion de menrcania
PUBLICIDAD
Cuidense de los errores ortográficos cuando hagan publicidad como esta
ResponderBorrar